Inicio Respuestas PC

Ayuda es urgente nesecito reparar mi pc

jessica0001

Windows vista

lo que pasa es que mi laptop al prenderla se ponia una pantalla negra creo que se llama de inicio seguro y yo le puse iniciar windows normalmente, pero
solo regresaba a la misma pantalla entonces opte por meterle el disco de reinicio que trae mi lap pero después de pasar todo el proceso lo unico
que sucedio fue que regreso a una configuración que no tiene nada así como si fuera nueva ni office tiene yo quiero recuperar mis archivos y
dejar mi lap tal y como estaba SE PUEDE y si es así COMO SE HACE es urgente por favor ayudase los agradesere infinitramente!!!!!!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2012 22:05:19
Hola!

Utilizaste el servicio para dejar tu sistema operativo tal y como venía de fábrica, esto quiere decir que ha instalado encima de lo que tenías en tu partición C: el sistema operativo tal y como estaba el primer día.

Con lo que los programas que tuvieras los has perdido, al igual que todos los archivos que guardaras en esa partición.
Te tocará volver a reinstalar todos los programas que necesites y los archivos, si no tenías una copia de seguridad los has perdido.

Los datos, canciones, vídeos, fotos, trabajos, etc es mejor tenerlos guardados en un aprtición distinta a la del sistema, por ejemplo en D: y hacer salvaguarda de manera regular de tus archivos más importantes, por los que pueda pasar.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 jessica0001 (2 Posts) - 22/12/2012 22:12:57
Gracias aunque tendre una gran dolor de cabeza porque he perdido información muy valiosa gracias ahora solo a reponer todo lo que tenía gracias.