Inicio Respuestas Celular

Necesito saber a quien le pertenece un numero celular

METW3065

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

lo que pasa es que he estado teniendo amenzas y quiero saber a quien le pertenece ese numero de celular

#1 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 23:59:08
Eso nadie te lo dirá ni tu operadora, ya que son datos personales y están guardados por normas legales jurídicas.

Lo único es denunciarlo y quizá la policia te diga quien es. eso ya ellos sabrán.

Otra es cambiar de número de móvil que eso si que tu operadora lo puede hacer. lo que suelen cobrar por ello, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 erlantz6 (61 Posts) - 07/09/2012 00:20:18
Si denuncias como ha dicho milio, posiblemente se rian de ti a la cara.
Puedes bloquearlo para que no te molesten, pero ir a la comisaria diciendo me ha amenzado alguien que no se por movil suena un poco como a risa, con perdon
Bajar - Subir
#3 METW3065 (2 Posts) - 07/09/2012 00:21:59
Asi es lo que pasa es que quieren que sepan de quien ese numero celular
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 01:47:04
Yo no veo ninguna tontería que si recibes amenazas lo denuncies.Lo mas normal es que las amenazas se queden solo en eso,pero si lo denuncias al menos quedará constanacia de ello por si las cosas van a mas.
En cualquier caso,excepto si las autoridades lo solicitan,no te van a decir de quien es ese número.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 00:11:26
Si las amenazas siguen te recomiendo el cambio de número de móvil, desde la atención al cliente de tu operador. Conozco de una persona que lo ha cambiado hace menos de un mes y la han cobrado 12 euros de más en la factura tan solo por cambiar el número, te dan tres a elegir y eso.
Lo hacen al instante y sin ningun problema técnico. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2012 00:23:42
Si te amenazan o acosan por móvil, lo correcto es denunciarlo. El juez debe ordenar la intervención de tu linea para obtener la prueba, y una vez que la tenga, rápidamente será identificada la persona que origina las llamadas y cesarán. Aunque tu probablemente nunca sabrás quien te amenazó.
Bajar - Subir
#7 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 00:29:30
Estás en las mismas yo creo, nunca sabrás el número de móvil igualmente, sí se haría justicia pero, ¿merece la pena tantísimo papeleo y espera de juicios y dinero para una persona que no merece la pena? Yo sin duda no denunciaría, yo cambiaría de número más rapido y seguro que mas económico. Sí que lo correcto es denunciar, pero no ha matado a nadie tampoco, la policía seguramente que tenga casos más difíciles de tratar. Bueno aún así es cosa de METW3065. ¡Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2012 12:46:44
Si se trata de amenazas contra la salud o integridad física o acoso continuo sí que deben denunciarse para prevenir posibles males mayores. La denuncia no lleva consigo ni papeleo ni gastos y espera a juicios. El juez recabará las pruebas necesarias mediante la intervención de la linea, y la victima ni se enterará quien era la persona que amenazó o acosó.
Estos casos se suelen resolver de forma bastante speditiva y se llevan acabo sin juicios, para proteger también el entorno del acosador. Ejemplo: Si un padre de familia \ 'honorable\ ', pero con trastornos importantes, acosa a una vecina por teléfono, una citación del juez y un leve castigo y una explicación a lo que se expone en caso de proseguir le dejará normalmente la libido por los suelos y cesará en su actividad. No es necesario que nadie conozca su identidad, para evitar que trascienda y por ello sufran burla y desprecio toda su familia por la gente de su entorno.

Si se trata de \ 'amenazas\ ' de niñerías, lo mas sencillo es vencer la curiosidad y simplemente dejar de atender las llamadas desde el número en cuestión y olvidarlo.