Inicio Respuestas Número

Por favor nesesito saber a quien pertenece este numero telcel 5*****

lunaff

E recibido llamadas y mensajes de ese numero un poco amenasantes ya me estoy preocupando por que solo me hablan o me escriben para amenasarme e insultarme por favor si ustedes me pueden ayudar solo nesesito saber a quien pertenece

Blacberry 8900.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2014 18:27:39
Hola lunaff, no se en tu país, pero es este, la información que requieres solo la puede proporcionar la empresa que presta el servicio y cuando haya una orden judicial de por medio porque haya indicios de delito, así que deberás poner la correspondiente denuncia en la comisaria de Policía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa