Inicio Respuestas Hp

Necesito saber si se puede jugar a minecraft con mi portatil es un hp compac

mexon99

Windows xp . hp compac mini

he descargado minecraft .me pide algunos drivers pero esque yo no se que debo hacer y no me deja jugar me gustaria que si alguien me puede ayudar. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2012 06:30:06
Hola, mira este> MANUAL

y estos

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo