Inicio Respuestas Hp

Ventilador de portatil hp compac

macjuldi

Buenas , lo puse a funcionar y con tan mala suerte que cogió un papel por debajo y se asfixio,se calentó vamos,pero cuando tu le das tiempo hasta que se enfría lo pones y vuelve a funcionar ya me paso una vez tiene una protección, pero ahora funciona algunas veces si y otras no al encenderlo,tengo que estar con el mechero al lado de donde sale el aire a ver si funciona o no ¿¿¿¿a que puede ser debido puesto que el ventilador funciona?
GRACIAS POR ATENDERME

W7 HP COMPAT C 7200.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2013 21:39:26
La causa mas frecuente de que el ventilador funciona mal, es la suciedad, polvo y pelusas. Limpia el ventilador y los conductos de aire.
Bajar - Subir
#2 macjuldi (3 Posts) - 22/10/2013 19:07:23
Muchas gracias