Inicio Respuestas Hp

Portátil hp compac nc6120. f10=rom based setup. no reacciona.

panchopanch

Portatil HP Compac nc6120. Windows XP

Hola a todos.
Me gustaría que me puedan ayudar u orientar sobre como puedo solucionarlo.
He echo un poco de todo:
Quitar disco duro, memorias RAM, gráfica, pila de la placa base, y no se que más,
no puedo acceder a la BIOS, ni modo seguro, ni nada que se le parezca.

No se quita de la pantalla el mensajito de: F10=ROM based setup.

Gracias anticipadas, a ver si alguien sabe del tema.

Un saludo.

#1 panchopanch (2 Posts) - 05/04/2012 14:40:00

¿nadie sabe nada sobre el tema?

f10=rom based setup