Inicio Respuestas PC

HOLA. Luego de un apagon mi pc se quedó en la primera pantalla de arranque

Myriana

XP-BIOSTAR Pentium 4

En la pantalla de arranque dice 1E BIOS SUPPORTED. Me da opciones pero sólo arranca con la última, pulsando F1. Por favor, cómo lo arreglo a esto? Puede quemarse el equipo? Gracias desde ya.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 21/11/2012 10:51:14
Si luego el ordenador arranca normal, se suele solucionar poniendo los valores por defecto en la bios, grabas y listo
te suele poner el error que da, que pone exactamente?