Inicio Respuestas Garmin Forerunner 220

Garmin forrunner 220 se quedo sin bateria y luego de cargarlo no enciende!!

lucymanriqu

Hola que tal, como dije antes el reloj venia funcionando bien, pero luego se me quedo sin bateria y lo puse a cargar y no pude volver a prenderlo.

Solo enciende cuando esta cargando pero luego deja de funcionar !
no se cual puede ser el problema , ES NUEVO |!!

Garmin Forerunner 220.

#1 Fsandom (1 Posts) - 24/04/2014 23:33:58
Buenas. A mi me acaba de pasar lo mismo y estoy muy preocupado, el caso esque todo iba bien desde que lo compre, pero ahora lo he puesto a cargar y me pone batería 100% y no me enciende nada más que con el cargador puesto y encima solo me sale el idioma en ingles.
Sí sabes algo sobre el problema te agradecería que lo compartieras Xfa
Bajar - Subir
#2 jnavalencia (1 Posts) - 13/07/2014 21:09:14
Hola a mi me paso lo mismo y la solución es actualizar el garmin descargando garmin express fit y conectando el dispositivo, es posible que tengas que tengas que registrate en la pagina de garmin primero y registrar el dispositivo yo lo hice así y ahora ya lo he recuperado.
Bajar - Subir
#3 joe00tony (2 Posts) - 14/10/2014 14:18:53
Hola .
Estoy pensando en comprarme el garmin forerunner 220 sin banda torácica ,ya que tengo el gps garmin edge 810 con la banda , pero no sabría si valdría .
Alguien me puede sacar de dudas ?
Muchas gracias y un saludo.