Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet coby kyros se quedo sin bateria luego no enciende

franbert

Tablet coby kyros

Mi tablet coby kyros se quedo sin bateria luego le puse el cargador para cargarlo le doy a encender pero no enciende es muy raro, tiene poco tiempo y no se si se ha roto el cargador el tablet estoy asustado tendrá solucion? gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2013 07:01:04
Si tiene poco tiempo, ¿esperas a que acaba la garantia?
Bajar - Subir
#2 baudiana (1 Posts) - 03/07/2013 02:52:51
El mismo problema
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2013 03:21:32
La misma solución: Acude al establecimiento donde lo compraste o un SAT de kyros y haz valer la garantía, si todavía tiene.