Inicio Respuestas Pantalla

Tablet coby kyros no enciende queda en pantalla la palabra coby

LEANDROALBI

Hola por favor alguien si me puede explicar que puede ser solamente en la pantalla queda la palabra coby . ya realice todo el procedimiento para reinicializarla y no pasa nada. si alguien sabe que puede ser le agradeceria una buena información

ANDROID 4.0.