Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet coby kyros no prende totalmente.Se queda en las letras coby.

rperezpagan

tablet modelo MID7012 DC IN 5V S/N:102110038285

Mi tablet coby no quiere prender se queda en Las letras coby que puedo hacer para que funcione como antes por. Que ni dandole reset funciona.

#1 rorliporir (4 Posts) - 07/08/2012 23:30:28
Ami también me pasa lo mismo pero dice Android y no se qe acer ago todo lo qe me dicen pero aún no encuentro la solución alguien me ayuda porfabor estoy preocupada

Bajar - Subir
#2 daanii (1 Posts) - 27/10/2012 22:10:22
Ami también me paso lo miismo prendo y dice coby y no prende mass. que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 brianmei (1 Posts) - 14/01/2013 05:39:47
Mucha preguntadera pero nadie da solución esta pagina
Bajar - Subir
#4 ruberuben (1 Posts) - 16/01/2013 01:15:01
Me dijeron de la compania que cuando esta en las letras coby tienen que presionar por 5 segundos power y la flecha de regresar esto t lleva a un menu que tiene que seleccionar reeboot pero para que funcione tendras que borrar todo lo que tengas enla tablet claro no nesecita tener la micro sd.espero les ayude.
Bajar - Subir
#5 MARTHAM (1 Posts) - 21/03/2013 17:51:30
Te cuento que yo too tengo ese problema, ahora hice lo que dijieron de apretar el boton de power y el boton del volumen y me salio un menu, pero no se como seleccionarlo, por que el mio es touch, presiono el boton de subir y bajar volumen y nada, preciono el botn de apagar y se apaga , y cuando lo vuelvo a encender, sigue igual. Que hago?
Bajar - Subir
#6 lizethlizzi (2 Posts) - 02/04/2013 07:11:41
Hice lo que me dices pero no me funciona la vdd ya me abia pasado esto ates esta es la segunda ves que me pasa necesito ayuda por favor . el modelo de mi tablet e mid9742dcin5v
Bajar - Subir
#7 pablitoxx6 (1 Posts) - 25/04/2013 07:46:32
Yo tenía el mismo problema, llegaba hasta la parte donde dice Coby, e llegado a la conclusión de que se me \ "rompió\ " el android y el reseteo físico no funciona, luego de buscar un técnico me lo volvió a cargar el android y la tablet quedo bien, enciende normalmente y todo lo que hacia, lo único malo que quedo es que la batería no carga mas del 20%, si alguien sabe como solucionarlo les daré las gracias!!!
Me olvidaba mi tablet es COBY KYROS 7024 2.2
Bajar - Subir
#8 antoniodm (1 Posts) - 11/06/2013 03:29:47
Hola a todos.
le queria comentar que si hay solución al problema que presentan.
yo presente el mismo problema que ustedes, y lo que hice fue lo siguiente:

tienen que presionar por 5 segundos power y la flecha de regresar esto les llevara a un menu
en el cual tienen que seleccionar primero data wipe complete
y después de decirle que si a ese proceso le dan a reeboot.
luego tendran la tablet como nueva.

lo unico malo es que todos los datos que tengas se borraran.
espero que les sirva la ayuda. cualquier duda me pueden escribir a mi correo
(prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#9 gustavozom (2 Posts) - 31/07/2013 01:34:45
Oye antoniodm yo tengo ese problema pero le doy power por 5 segundos y aparese coby y no se cual es la flecha que tu dises la mia es una mid7033-4
Bajar - Subir
#10 Alitan2012 (1 Posts) - 07/08/2013 00:58:30
Hola yo tengo una coby kyros mid7022. me la regalaron por que no funcionaba bien el android. y queriendo instalar denuevo el android esta no volvio a encender. ni siquiera muestra la palabra coby. nada. alguien puede darme una mano?
Bajar - Subir
#11 Alan211292 (1 Posts) - 22/08/2013 01:54:10
Hola mi tablet es una coby kyros mid7022. antes no se desbloqueaba.a siq realice este proceso y ya no enciende. no hace nada de anda. alguien me podria ayudar? estube leyendo que se puede regresar al estado de fabrica pero ya no reacciona con ninguna combinacion de teclas. no hace una luz. nada de nada. pense que era la bateria. cuando esta enchufada esta carga iem. y el led se encuentra rojo y al rato pasa a verde. carga biem pero sigue con los mimos sintomas. alguien me podria ayudar?
Bajar - Subir
#12 marcec (5 Posts) - 27/08/2013 20:12:18
Me podes decir como cargo el android estoy buscando como hacerlo y ningun tecnico sabe gracias
Bajar - Subir
#13 marcec (5 Posts) - 27/08/2013 20:14:31
Puede ser que mi tablet no funcione porque no tiene el micro por eso queda la pantalla en la palabra coby nada mas gracias
Bajar - Subir
#14 grotso43 (1 Posts) - 08/09/2013 08:48:55
Hola mi tablet es una coby kyros mid 7036 no se apaga y el simbolo del cargador aparece aunque no tengo el cargador enchufado el resto anda bien si alguien me puede ayudar mil gracias
Bajar - Subir
#15 AnitaDR (2 Posts) - 02/10/2013 00:03:05
Solucionaste el problema? me pasa lo mismo, tengo ganas de tirarla a la basura!!
Bajar - Subir
#16 JotaJe (12 Posts) - 02/10/2013 00:12:52
Probad esto

Hard Reset
Apagar la Tablet.
Precionar Boton Power + el boton Home (el botón central redondo)al mismo tiempo hasta que aparezca el simbolo de Android con un signo de admiración y aparecerá el menú de System reecovery.
Con las teclas de volumen bajar hasta donde dice \ "Wipe data/factory reset\ " y presionar el boton central.
Darle que sí y confirmar.
Cuando finalice dirá Data wipe Completed
selecciona rebot system now y confirmar con el boton central

A ver si hay suerte
Bajar - Subir
#17 AnitaDR (2 Posts) - 02/10/2013 00:19:40
Lo intentaré.gracias
Bajar - Subir
#18 JotaJe (12 Posts) - 02/10/2013 00:26:28
Se me olvidaba. Hay veces que funciona el
\ "apretar el botón central y el de volumen\ " Y ENTONCES conectar el cable de corriente o USB. Es algo más complicado de hacer porque tienes que conectar un cable mientras aprietas un botón con cada mano. Pero en algún teléfono móvil Android da resultado
Bajar - Subir
#19 Migracion11 (1 Posts) - 04/10/2013 06:22:57
Mi tablet es una mid8084 y no tiene boton home solo volumen arriba, abajo y power que hago. tiene el mismo detalle se queda en coby
Bajar - Subir
#20 Martalina (4 Posts) - 01/12/2013 14:29:40
La mia es peor no enciende no
Bajar - Subir
#21 monradon (1 Posts) - 16/12/2013 04:32:24
Coby kyros mid 7033-4

Se queda en el logo de Coby al encender y no se apaga.

Para apagar: Meter un clip en el agujerito de atras (reset). Es como un botoncito. (Esto es para los que dejan consumir la batería para que se apague).

Para entrar en menu recovery:
Presionar boton de encendido hasta que muestra el logo Coby, inmediatamente, presionar \ "Vol(-)/encendido/boton central (también conocido como back)\ ". Para navegar el menu se usan \ "Vol(+) y Vol(-), para aceptar una opción, usar \ "boton de encendido\ ".

Opciones:
- Reboot system now. //esta opción rebootea la tablet.
- Wipe cache partition. //borra la caché, puede arreglar algunos problemas.
- Wipe data partition/factory settings. //BORRA TODOS TUS DATOS, ademas borra la cache, deja la tablet como recien comprada, se pierden todos los datos y todo lo que se instalo.
- Update from sd (o algo asi). //La opción que voy a necesitar probablemente ya que nada de lo anterior solucionó el problema.
- Y quedaba otra que creo que era borrar la sd.

Espero que le sea util a alguien. Si alguien tiene un backup de una 7033-4 sin modificar, avise.
(Lei que el de la 7035 podría servir, ya que es la misma, solo cambia el tipo de pantalla).
Bajar - Subir
#22 monradon2 (1 Posts) - 20/12/2013 01:27:31
Me olvide de poner que tienen que tener presionados los 3 botones durante varios segundos para que entre en el menu recovery, si después de 8 o 10 segundos no entra, apaguen y vuelvan a intentar.
Las otras opciones del menú eran:
- Apply update from external storage.
- Apply update from cache.
Bajar - Subir
#23 charky (2 Posts) - 08/01/2014 07:30:16
Hola mi tablet es oby kyros mid 1042ya la resetie ya le presione power mas el boton de atras y no pasa nada se queda en las letras androy que puedo hacer me ayudan de antemano muchas grecias
Bajar - Subir
#24 olixji (1 Posts) - 17/01/2014 18:56:53
Yo tengo esa misma tablet, acabo de hacer el procedimiento y si funcionó. como dijeron arriba oprimes Power + Botón central, aparecerá coby y se quedará pantalla en negro, sigues presionando ambos botones y aparecerá un muñequito de android con un signo de admiración rojo. Una vez que estás en esa pantalla sueltas los botones y presionas el botón de volumen (-) aparecerá un menú y vas a bajar usando los botones de volumen. te desplazas hasta la opción Wipe data/factory reset, estando ahi presionarás el botón de encendido y te aparecerá otro menú en cual tendrás que confirmar que deseas hacer dicha operación. Te desplazas con botones de volumen hasta yes, vuelves a presionar botón de encendido para confirmar. y empieza el proceso hasta que dice reset complete o algo así. seleccionas la opción reboot now y presionas botón de encenddo y listo!. espero que te funione como a mi.
Bajar - Subir
#25 diieediiee (1 Posts) - 18/01/2014 22:47:47
Hola tengo una kyros 7020 me dice que la aplicacion asistente de configuración (proceso com.android.setupwisard) se ha detenido de forma imprevista. y me da el boton de forzar cierre que hagoo? no se. alguien que sepa por favor.
Bajar - Subir
#26 hgatars (1 Posts) - 22/01/2014 17:56:09
Hola, yo tengo una Coby Kyros MID 1045, enciende y no pasa del logo de Android, ya la lleve a dos tecnicos y no pueden hacer nada, ya he hecho de todo y ni siquiera me muestra el menú para poder hacer reeboot, estoy que la boto, me da lastima haber gastado dinero en algo que nadie puede arreglar
y que casi ni pude usar. Si pudieran ayudarme les agradeceria mucho.
Bajar - Subir
#27 MICA12 (2 Posts) - 30/01/2014 18:49:53
Yo lo intente y al final el problema era la batería
Bajar - Subir
#28 jimgora (1 Posts) - 15/02/2014 15:25:55
Saludos, pudiste resolver el problema? tengo una similar, y con el mismo problema! gracias!
Bajar - Subir
#29 ANDY3232 (1 Posts) - 26/02/2014 00:04:37
Hola .yo tengo coby kyros 1042 hice todo lo que dicen llega hasta la pantalla negra y luego se vuelve a poner coby y parpadea y no hace mas nada. me podran ayudar ? gracias
Bajar - Subir
#30 JazielG (1 Posts) - 04/03/2014 09:10:24
Saludos, Kiros 7048 Yo tenía el mismo problema, pantalla de coby, pantalla de android y de ahí no pasaba, la pude apagar sosteniendo el botón de encendido presionado como por 8 o 10 segundos. Luego la encendí con ENCENDIDO Y VOLUMEN - (pues no tiene botón central) durante unos 5 segundos o un poco mas, salio el ANDROID verde y luego el otro con el símbolo rojo, seleccione hard reset y enter con encendido, reiniciar cuando finalizo y se chingo, Ya esta viva otra vez! Gracias a todos!
Bajar - Subir
#31 1420814 (3 Posts) - 14/08/2014 23:57:13
Yo tengo una coby kyros mid7048-4; enciende solo hasta el logo de coby y después el de android, pero solo hasta ahi no hace nada más. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Bajar - Subir
#32 1420814 (3 Posts) - 14/08/2014 23:59:58
Perdona pero yo tengo una tablet coby kyros mid7048-4, enciende primero coby y después android pero solo hasta ahi, no pasa de ahi. ¿Qué podria hacer?
Bajar - Subir
#33 tropelupe (2 Posts) - 29/08/2014 19:42:33
No yo tengo micro pero se me queda
Bajar - Subir
#34 tropelupe (2 Posts) - 30/08/2014 01:41:40
Tengo una tablet coby kyros 7024 y cuando apreto me aparese system actyvated o algo así y se me apaga que ago?
Bajar - Subir
#35 jrocho (1 Posts) - 19/09/2014 18:21:04
La mia es una coby kyros modelo mid1045 queda el logo de android, y no tengo el boton de back, solo poseo 3 botones vol+ vol- y encendido, alguien sabe como podria entrar al menu de recovery?
Bajar - Subir
#36 peperangel (1 Posts) - 04/11/2014 15:23:17
Excelente el procedimiento, lo aplique en mi COBY MID7042 y funciono perfectamente
Bajar - Subir
#37 gabrielcice (3 Posts) - 06/12/2014 09:28:12
Gente!!!! urgente!!!!! tengo una tablet coby mid7036 que aún con el brillo al maximo no tiene casi nada de luminosidad.estoy buscando desesperadamente los drivers y el programa para realizar carga de sistema operativo y no encuentro nada.es para probar si es software ya que con hard reset sigue igual.sino sera problema de hardware.desde ya muchas gracias
Bajar - Subir
#38 segrol (3 Posts) - 21/01/2015 19:23:07
Montale nuevamente en so android y veras que si camina
Bajar - Subir
#39 segrol (3 Posts) - 21/01/2015 19:28:36
Vuélvele a montar el so android y veras que resulta, a mi me paso con la coby mid 8048 nada me resultaba hasta que conseguí e so de android o instale y problema resuelto
Bajar - Subir
#40 DanieldeMer (1 Posts) - 14/02/2015 22:04:46
Gracias chicos he podido arreglar el problema de la Tablet de mi hijo, fui a varios tecnico y nada. es una Coby 4331-4, no podia presiannado Power vol. -, intente mucho hasta que presione Power vol+ y funciono! tal cual el turotial. Muchas Gracias
Bajar - Subir
#41 thatsmarie1 (1 Posts) - 23/06/2015 17:18:53
Todo esto esta muy bien veo que le a funcionado a varias personas. Pero. Yo tengo una tablet coby 7048 y antes encendía hasta coby pero ya ha pasado un tiempo y ahora solo se queda apagada, que puedo hacer esto significa que se daño o simplemente tengo que cargarla y darle al botón de encendido y vol-? Ayudenme por favor.
Bajar - Subir
#42 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2015 17:31:54
Hola, déjala cargando durante varias horas, a veces si la batería se ha descargado mucho no funciona ni conectando el cable, aparte que hacer hard reset con batería baja no es aconsejable

Salu2

Bajar - Subir
#43 p3rl4 (2 Posts) - 11/07/2015 18:07:36
La mia tampoco :/