Inicio Respuestas Pantalla

Hola, tengo un asus x 54c y de un momento a otro se quedo la pantalla en negro.

taninha

Cuando quiero encender el ordenador me aparecia un mensaje de reparacion de errores, pero le dieras a la opción que le dieras la pantalla se quedaba en negro. Probe a arrancar una particion que suluesgamente traen los asus arrancando y pulsando f9 y ahora ya no me sale el mensaje de error pero windows no arranca, sale el logo pero después pantallazo negro.
Que puedo hacer? Muchas gracias x la ayuda

Windows 7 asus x 54c.

#1 taninha (2 Posts) - 25/01/2014 22:24:57
Ahora nada mas iniciar aparece el logo de asus y después me pone un mensaje de que windows esta descargando ficheros, luego aparece un buen rato el logo de windows y por fin la pantalla en negro donde se puede ver el puntero del raton y así se quedaba interminablemente. Ahora probe a meterle el disco d arranque yhace exactamente lo mismo pero después de todo eso aparece una pantalla con diseño azul d asus. No tengo ni idea d que puedo hacer o cm acceder al disco d arranque