Inicio Respuestas Hisense

Mi pantalla quedó en negro

mariselajim

Estaba viendo unos videos y de repente mi pantalla ya no se vio pensé que se había terminado la pila pero en seguida sonó el tono de una llamada y no se veía nada trate de desbloquear pero ramo se veía nada podrían ayudarme ? tiene menos de un mes que adquirí mi teléfono gracias

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2017 19:01:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2