Inicio Respuestas Windows 7

Hola tengo unahp mini la cosa esque ubo un apagon y cuando la quise volver a pre

charli1471

W xp mini hp110

nesesito de su ayuda pasa saber que es lo que le pudo aber pasado ya que no prende la tenía encendida y ubo un apagon y cuando la quise volver a prender llano funciono laquiero prender pero solo prende el ventilador externo pero la pantalla no ni ruido hace