Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Hola..se me apaga mi samsung galaxy gran neo y tengo que volver a ponerle el pin

julymafi

Se me apaga mi Samsung galaxy grand neo y tengo que volver a meterle el pin.y cuando voy a actualizar las aplicaciones o desinstalar alguna también se me apaga.hay alguna solicion?.que puedo hacer? Gracias.

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2015 18:16:07
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 julymafi (5 Posts) - 01/07/2015 22:08:59
Y como puedo hacer el hard reset?.m lo puedes explicar si lo sabes?.
gracias, un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2015 22:25:14
Hola , si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#4 julymafi (5 Posts) - 01/07/2015 22:28:13
Y cual d ellos tengo que darle
Bajar - Subir
#5 julymafi (5 Posts) - 02/07/2015 03:30:11
A cual d todos hay que darle? Gracias
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 02/07/2015 08:40:50
Una vez que te aparezcan las opciones para moverte por ellas usa los botones de control de volumen, para seleccionar una opción pincho sobre el botón de encendido, la opción de restauración de fábrica es la que debes seleccionar, puede aparecerte como \ "factory default\ "

Salu2

Bajar - Subir
#7 julymafi (5 Posts) - 03/07/2015 15:19:13
E echo lo que m dijo pero no me sale nadade eso.que puedo hacer.gracias