Inicio Respuestas Samsung

Hola tengo un samsung galaxy ace dous, y queria cambiar el idioma a español pues

kuko7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola tengo un samsung galaxy ace dous, lo compre en africa, y solo viene con idioma ingles, frances y arabe, desearia ponerle el español.

Baje una aplicacion llamada morelocale 2 pero no me cambia el idioma sigue en ingles. alguien me puede recomendar una aplicacion o manera de cambiar el idioma a castellano.

gracias