Inicio Respuestas Foro Problema

Hola tengo un hp mini de 14 problema de visión.

pacificador

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

hola tengo u hp mini para el trabajo y e instalado el factusol 2012.
bien ala ora de trabajar con el y todo pero no consigo de ver la pantalla del programa entero ni puedo subirla para verla.
e mirado en configuración pero no veo nada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2012 13:26:12
Posiblemente el programa factusol necesita un tamaño de ventana mínimo que supera las limitaciones de resolución impuestas por la pantallita del hp mini. Revisa si puedes aumentar la resolución de tu pantalla en propiedades.