Inicio Respuestas Problemas

Tengo una CANNON MX 390, relativamente nueva apenas tengo 4 meses y quise

koki59

Imprimir hojas tamaño oficio lo hice levantando la tapadera de arriba, llevaba apenas 22 hojas y ya no quiso trasportarla el sistema de arribas el que mete la hoja que se va a imprimir, que puedo hacer para que siga imprimiendo

Cannon Multifuncion K10386 100-240V 50/60 Hz 0.6A.

#1 anagelsa (552 Posts) - 08/09/2013 11:30:32
Hs mirado en impresoras y faxes si tienes coumentos en cola tal vez te lo bloquee elimina topdas las impresiones en cola
saludos