Inicio Respuestas Windows XP

Tengo un dico duro de 80 gigas con windows xp quise reinstalarle windos xp profe

sgarza

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

no arranca el dico no me lo reconoce tengo mucha información que no quisiera perder reformatiandolo
que puedo hacer

#1 yolkosangel (471 Posts) - 06/11/2011 11:30:11
.

Volvemos a repetir que cuanta mas información nos dé del problema, mejor sabremos como solucionarlo y por supuesto obtendras respuestas, explayarse en la información del problema que no somos adivinos. Un saludo