Inicio Respuestas Instalar

Necesito instalar win xp profe en una notebook que tiene instalado win 7 profe

huelarnaldo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

mi equipo es una portatil commodore ke-8323-mb, procesador intel pentium dual cpu t2390 @ 1,86 ghz, mem ram : 2.00 gb, edicion de windows 7 profesional service pack 1, x86, unidad de disco duro (2) disco (c) 97,6 gb y disco (d) 2.00 gb ; pregunto que posibilidad de tener los dos s.o. instalados al xp lo necesito para correr los programas de los escanner para el automotor, vg soft , y vag com, ediciones 2009, que no tienen driver actualizables y antes de poner w7 funcionaban bien. gracias.-

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 02:44:24
Buenas puedes hacer varias cosas, sí tú lo que quieres es tener dos sistemas operativos en tú nebook puedes hacer otra particion e instalar windows xp, y a ka hora de arrancar el sistema tú decide de cual de los dos windows quieres arrancar,otra cosa que puedes hacer es recurrir a la virtualizacion, son aplicaciones que las instala en tú equipo como otra cualquiera y son capaces de emular y hacer las mismas funciones de un sistema operativo y puedes hacer lo que quieras que no pasa nada, sí borrara te interesa lo desinstalas y borrara queda nada.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 02/02/2012 03:27:52
Hola, huelarnaldo.

Algo a tener en cuenta es que, cuando instalas dos Windows en un mismo equipo, siempre debes instalar primero el más antiguo. Si tienes instalado Windows 7 y después instalas XP, éste ni se enterará de que está el 7, y no podrás acceder a ese sistema operativo.

Así que, las opciones que tienes son:
1.- Guardar toda tu información, instalar XP y luego instalar Windows 7.
2.- Como bien te dice CAIMAN333, crear un disco virtual.
Aquí te dejo el enlace a un tutorial que te explica cómo hacerlo:

Uso de VHD /Virutal Hard Disk) en Windows 7

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 05:21:47
Buenas te dejo un elance de como instalar varios sistemas operativos en una maquina virtual llamada Virtual Box

http://www.configurarequipos.com/doc1170.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré