Inicio Respuestas Notebook

Necesito reiniciar notebook que no prende, tiene instalado el Windows 7.0

guillo1949

Windows 7.0 notebook HP pavillion tx 2000

luego de poner el notebook en funcion de suspender. no prendio mas.necesito re iniciarlo. no prende. con un disco de re inicio podria prender, en caso que sea un virus. ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 18:49:23
No prende nada? o prende pero no da señal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.