Inicio Respuestas Windows 8

Tengo instalado Windows 8 Consumer preview. Qué W8 necesito?

Dutchman747

Instalé Windows 8 Consumer Preview y ahora quiero comprarlo para un PC que utilizo para Ofimática y poco mas. He visto que Microsoft tiene uno para descargar pero me parece que solo es para actualizar de XP, Vista y 7. ¿Qué me aconsejan?

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/11/2012 18:12:14
Holas
Creo que en la pagina de Microsoft ofrecen packs para actualizar tu consume preview a una total, la version mas usada es la Pro pues te da la opción de instalar el Window Media Center previa activacion saludos.