Inicio Respuestas Windows 8

Problema con windows 8 consumer preview

alejo0508

Windows 8 consumer preview se queda sin responder

hola tengo un problema con windows 8 consumer preview, después de instalarlo estoy trabajando en el y de un momento a otro se me tilda, no se mueve nada ni el cursor nada y no funciona ninguna tecla se queda sin responder nada y no reponde y me toca apagarlo forzado presionando el boton de encendido.

no se si esto es normal o si e¿tiene solución profavor me sería de gran ayuda que me resolvieran esta pregunta. mil gracias, saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 09:25:04
Hola alejo0508, no estamos hablando de una versión comercial, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa