Inicio Respuestas Drivers

Necesito estos drivers para instalar en Notebook hp pavilion g4

juaneto_22

--------------------------------------
resumen
--------------------------------------
marca del equipo: hewlett-packard hp pavilion g4 notebook pc
sistema operativo: microsoft windows 7 ultimate build 7601
service pack: service pack 1
procesador: amd athlon ii p360 (2300.0 mhz)
placa base: hewlett-packard 165d (amd m785 (rs880m) + sb810/sb850)
memoria: 3 gbytes (canal dual)
unidad de disco duro: hitachi hts545050b9a300 (476,940 mbytes (500 gb))
unidad óptica: hp dvdram gt30l (dvd+r dl)
adaptador de pantalla: ati/amd mobility radeon hd 4200 (rs880m) [hewlett-packard]
ati/amd radeon hd 64x0m/74x0m (seymour xtx/xt/pro) [hewlett-packard]
adaptador de audio: ati/amd sb800/hudson-1 - high definition audio controller
ati/amd rs785/rs880 - high definition audio controller
adaptador de red: broadcom 802.11n wireless network adapter
realtek semiconductor rtl8101/2/3 family fast ethernet nic
monitor: lg philips lp140wh4-tla1
batería: primary
--------------------------------------

favor necesito un enlace donde pueda bajar estos drivers, muchas gracias.

si pueden enviar los enlaces a mi correo

(prohibido poner emails)

Windows 7 ultimate.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2013 19:24:12
No se sirve a domicilio

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2013 20:03:57
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 juaneto_22 (4 Posts) - 27/06/2013 20:15:49
No entiendo tu respuesta.

si no tienes algo que aportar ignora entonces.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2013 20:28:51
Como moderadores que somos swissman y un servidor no podemos ignorar nada, si no te gustan las respuestas que he de reconocer que lo de swwisman esta más completo que lo mío, pero debes tomarte el tiempo en leer, pero si tampoco lo quieres hacer no se cómo ayudarte

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D