Inicio Respuestas Proyector

Buenas tengo un proyector Infocus, con solo 3 meses, no quiso prender

nirsa

Proyector Infocus

Lo prendi y a los 10 minutos lo apague, luego cuando trate de encenderlo, solo prendio la luz azul y no prendio el bombillo, senti el ventilador, luego un ruidito y prendio la luz rosada como si la temperatura
tubiera muy alta. hasta los momento no qiere encender solo la luz de prendido, ayuda por favor lo necesito para dar mis clases. me dijeron que era la lampara, pero no lo e usado casi y esta nuevo.

#1 sadistic (1 Posts) - 20/07/2012 17:59:19
Hola también tengo el mismo problema con un proyector de la misma marca, si solucionaste el problema por favor indicame como lo hiciste por favor. Yo también estare buscando soluciones y si logro encontrar una te lo informare