Inicio Respuestas Proyector

Error en lámpara proyector INFOCUS IN2104EP

crie1

Windows vista

El cañon infocus conectado a laptop y desktop (comunes, siempre se usa con el mismo equipo) enciende,marca la imagen de una llave, como el anterior caso, pero no manda imagen, que puedo hacer?
Si acaso no es redituable el repararlo, que marcar y quiza modelo recomiendan, tomando en cuenta el uso moderado que le damos.
Si no logro encontrar de nuevo este blog, mi correo es (prohibido poner emails)
Gracias.