Inicio Respuestas Sony

Hola algun experto me podria ayuda con mi televisor sony modelo KDL-32BX356

dalinnda

Televisor:sony -modelo: KDL-32BX356

el problema que tiene es que en el menu no me sale la opción de musica cuando coonecto una memoria USB no detecta la musica sien do formato mp3 como lo pide la gia del televisor. llame al servicio para consultar pero me dijero que descargue un sofware para actualizarlo ya que ese puede cer la solución del problema.mi pregunta es: ¿como se istala el sofware?