Inicio Respuestas Sony Vaio

¿hola tengo un problema con una sony vaio modelo pcg-61b11u?

vdjpako

Windows 7 sony vaio modelo pcg-61b11u

kiero conectar un monitor externo pero cuando lo conecto solo me aparecn 3 opciones (SOLO EQUIPO ) (DUPLICAR) (SOLO PROYECTOR) en otras computadoras te aparecen 4 opciones la que a mí me hace falta es la opción de (EXTENDER ) que es la que necesito para utilizar virtual dj así puedo ver el controlador en mi laptop y el video que estoy mesclando en el monitor externo lo que necesito es saber como activarle la la 4 opción a mí computadora o por que no la trae o en pocas palabras donde o como le activo el icono donde diga extender
para que pueda proyectar el video sin que sevea el controlador en el monitor externo