Inicio Respuestas Sony Vaio

Como encuentro los controladores de mi sony vaio modelo pcg-61b11u

naamyperez

Windows 7 ultimate sony vaio modelo pcg-61b11u

como encrontrar los controladores de mi laptop sony vaio modelo pcg-61b11u, lo que pasa es que la formatie y no encuentro los controladores y cuando quiero abrir un juego me aparece un pekeño mensaje que dice que rekiere de la tarjeta de video y no puedo jugar nada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 15:46:11
Hola naamyperez, no se donde habrás buscado pero el sitio adecuado es AQUÍ(pincha en el enlace), la página de soporte del fabricante

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa