Inicio Respuestas Laptop

Como puedo encender mi laptop con mi teclado modelo pcg-7g2l sony vaio gracias

baberto

Como puedo encender mi laptop con mi teclado modelo sony vaio pcg-7g2l

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/03/2012 05:30:14
Dale al botón de encendido y listo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema