Inicio Respuestas Windows 8

Como desbloqueo el teclado del portatil sony vaio windows 8

careff

portatil sony vaio

Como desbloqueo el teclado del portatil sony vaio windows 8 se me ha bloqueado y no responde ojala y me digan que puede suceder y porque no se activa

#1 betaprisa (2 Posts) - 10/06/2013 06:28:54
La solución consiste en configurar el botón especial S1 para que haga la función de desactivar/activar Touch Pad. Para ello seguí estos sencillos pasos:

1. Menú Inicio » Todos los programas » VAIO Control Center

2. Dentro de VAIO Control Center: Categorías » Botones especiales » Botón S

3. Dentro de Botón S: Desplegable S1 » Iniciar aplicación

4. Click en el botón Avanzada. de S1 y seleccionar el siguiente archivo: C:\ \ Program Files\ \ sony\ \ Setting Utility Series\ \ VCCPointingDevice.exe

Y a disfrutar de tu Vaio con Touch Pad desactivado! Para activarlo de nuevo solo tienes que volver a pulsar S1.
Bajar - Subir
#2 betaprisa (2 Posts) - 10/06/2013 06:29:49
La solución consiste en configurar el botón especial S1 para que haga la función de desactivar/activar Touch Pad. Para ello seguí estos sencillos pasos:

1. Menú Inicio » Todos los programas » VAIO Control Center

2. Dentro de VAIO Control Center: Categorías » Botones especiales » Botón S

3. Dentro de Botón S: Desplegable S1 » Iniciar aplicación

4. Click en el botón Avanzada. de S1 y seleccionar el siguiente archivo: C:\ \ Program Files\ \ sony\ \ Setting Utility Series\ \ VCCPointingDevice.exe

Y a disfrutar de tu Vaio con Touch Pad desactivado! Para activarlo de nuevo solo tienes que volver a pulsar S1.
Bajar - Subir
#3 sony1234 (2 Posts) - 13/08/2014 20:28:53
Hola mi problema es que no puedo usar ciertos teclados como letras estan configuradas con numeros, pero quiero bloquear el teclado touch, no me sale la opción de categorias para ir a botones especiales, solo tengo de opciones: alimentacion y bateria, Dispositivo de entrada, Calidad de imagen, Calidad de sonido, Hardware, Red y otros