Inicio Respuestas Portátil

Sony vaio tener windows 8 y windows 7 en un mismo portatil

nano66

He comprado un sony vaio para el trabajo, y me gustaria saber si puedo instalar en el el oficce 2007 en el y si ademas puedo hacer una particion del disco duro que tiene 750gb y dejar 100gb para el windows 8 e instalar un windows 7 que me ocupe el resto del disco duro, pues algunas de las aplicaciones que tengo que usar no funcionan en windows 8 y si en el 7.

Windows 8 sony vaio FIT 15-E3.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/09/2013 12:18:44
En tu caso prueba instalar windows 7 y recuperar el inicio de windows 8
Oficce 2007, se instala en todas las versiones de windows

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 nano66 (2 Posts) - 15/09/2013 18:33:01
Ok
si me inclino oor hacer la particion y dejo los dos sistemas operativos yo podria usar indistintamente el windos 7 u 8 dependiendo de lo que me interese?
podrias hacer una pequeña decripcion de como hacerlo
gracias
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 15/09/2013 21:17:37
Revisa en panel control/programas/caracteristicas de windows, activar Hiper-V: herramientas y plataforma
lo mejor es instalar en la maquina virtual
vas a tener menos problemas

porque tu windows 8 es de fabrica y no permite instalar otro sistema operativo

Comenta si solucionaste el problema