Inicio Respuestas Windows 7

Como cambiar el sistema operativo windows 8 a windows 7 a un portatil sony vaio

adrian1983

Windows 8

Tengo un portatil sony vaio que venía con windows 8 y quiero ponerle windows 7 pues no me gusta windows 8, quisiera saber como se cambia el windows ya que no sé como se hace. Ruego me digan los pasos para hacerlo muchas gracias.