Inicio Respuestas Windows

Como cambiar el sistema operativo de mi pc windows a android

juanmanuel2

pc windows 7

¿Como cambiar el sistema operativo de mi pc windows a android? ya que me canse de windows y ahora quiero poner android por favor diganme que hacer para pasar de uno a otro.

#1 ponderousju (9 Posts) - 25/03/2013 10:15:01
Android es un sistema operativo para tabletas y smartfones, para poner android en tu pc necesitas un emulador, de todas formas entra en la pajina de android y alli te lo explica todo.