Inicio Respuestas Windows

Como puedo leer con windows el sistema operativo android

marcosvalo

telefono movil android htc

¿Es posible leer con windows el sistema operativo android? es decir acceder a los archivos de android y explorar todas las carpetas?, es para conectar mi movil android a mi pc por medio de un cable y pasar mas rapido, los videos, fotos y demas espero vuestra respuesta muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 17:46:48
Hola marcosvalo, se puede leer el contenido de la tarjeta de memoria, no de todo el contenido del teléfono

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa