Inicio Respuestas Sony Vaio

Cambiar sistema operativo a slaptop sony vaio modelo vgn-nr320fh

sandritox76

XP INTEL PREMIUN DUAL CORE 200 GB DD Y 1GB RAM

quisiera saber si cuando cambie el so a un window 7 los drivers que los bajo via internet es a cd o puede ser a un usb a la hora de la instalación ,eso no entiendo o si por favor hay un videito o tutoria se los agradeceria.gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2012 04:25:59
Los drivers los puedes guardar antes o despues, en usb, cd, etc e instalarlos después de formatear el equipo, la recomendacion es que bajes todos antes de formatear para después del formateo los instales

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2012 09:17:34
OJO, los drivers de XP te da igual guardarlos porque no te van a servir para Windows 7, trata de descargar los de Windows 7 desde la página de soporte de SONY.

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa