Inicio Respuestas Sony Vaio

Restaurar sony vaio modelo VCPM120AL

HIRAM700

Win 8 de 32

Actualize mi mini lap sony vaio modelo VCPM120AL y no se ejecuta bien el windows 8 ya que la resolución de la pantalla no es compatible con este modelo. y no encuentro el icono de sovy vaio para recuperar el estado de fabrica y revertir el sistema

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/06/2012 22:18:47
Creo que no puedes hacer \ "downgrade\ " en estos casos, me refiero a que el sistema te deja actualizar el sistema a uno mas moderno pero no al contrario. creo que lo meejor es que respaldes tu información y formatees el equipo.