Inicio Respuestas Sony Vaio

Cómo restaurar de fábrica Sony Vaio SVL241A11U

Frankyr1976

Debo Restaurar de fabrica un Desktop Sony Vaio Model SVL241A11U no se la combinacion de teclas para iniciar probe con F10 pero nada

Windows 7,.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 04:59:24
La combinación de teclas se mencionan cuando inicias el ordenador. Justo al iniciar y en la pantalla negra te dira algo como Press F** to restore. En Sony puedes probar justo al iniciar F12, Supr o F9.

De todos modos viene especificado en el manual del ordenador así que si lo lees sabrás qué tecla es.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.