Inicio Respuestas Sony Vaio

Problema el restablecer sony vaio a valores de fabrica

sgarcianeri

Hola, tengo un Vaio VPCCA1S1E/W con windows 7 y he intentado restablecerlo a tal y como venia de fabrica pero me ha surgido un problema y es que se ha quedado pillado, lleva como una hora y pico con la pantalla en negro y dos ventanas, una en la que pone "Programa de instalación de Windows, windows está instalando los siguientes programas: VAIO Cara Rescue" y otra en la que pone " Recuperando. Durante el proceso de recuperación el ordenador se reiniciará vaias veces. Instalando Graphics Driver (AMD) 14%" Se ha quedado pillado en el 14 % y no avanza,¿ como pueso solucionarlo?

Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 13:13:29
¡Hola!
No veo otra solución que reiniciar el equipo y empezar el proceso de nuevo. Lo malo, es que si se borró algún fichero de los de recuperación se volverá a atascar.-¿Es que no te los dieron en discos aparte?.
Si no lo hicieron, lo primero en cuanto te funcione es pasarte la recuperación a unos DVDS.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 sgarcianeri (2 Posts) - 24/10/2011 14:27:42
He reiniciado el ordenador y al encenderse aparece una ventana que dice que windows no puede completar la instalación. Para intalar Windows en este equipo, reinicie la instalación. Le doy a aceptar y se reinicia el ordenador y vuelve a salir la misma ventana. Que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 22:13:18
¡Hola!
Puesme parece que deberías ponerte en contacto donde lo compraste, ya que se supone que las particiones de recuperación son legales, además que seguro está en garantía y te lo solucionen, ya que el mensaje parece indicar la pérdida de ficheros de instalación y salvo que tengas soporte físico no va a ser posible completarla, pues como tu muy bien explicas, parece está en un bucle y de ahí no sale.
Saludos.