Inicio Respuestas HP Slate 21

Como restablecer a valores de fábrica

joan22

He perdido la contraseña de inicio de la tablet, y no puedo acceder a mis datos.

HP Slate 21.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/07/2015 19:36:02
¿Has leido lo que pone en las instrucciones de tu tablet al respecto?
Es muy posible que incluso consiguiendo entrar no puedas recuperar los datos.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.