Inicio Respuestas Sony

Ayuda al restaurar mi laptop sony a como estaba de fabrica (Solucionada)

peamario

Laptop Windows 7 ultimate 32 bits, sony vaio vgn-ns325j

hola es que mi pc tenía windows vista home premium 64 bits y lo cambie por windows 7 ultimate 32 bits pero a estado fallando y quise restaurarlo de fabrica con una partición que tenia, la puse en f8 y empeze abri la particion y ejecute un archivo llamado recovery y lo quise restaurar de fabrica y a la hora de aceptar dice error 316 y ahi queda y ya no puedo hacer nada ayúdenmen por favor.

#1 josbl2011 (57 Posts) - 02/12/2011 04:05:37
Lo mejor sería formatearla e instalar windows vista home premium 64 bits aunque no se porque quieres tener el vista si no es un buen sistema operativo, te aconsejo instalar xp ya que dices que windows 7 te esta fallando.
Bajar - Subir
#2 peamario (18 Posts) - 02/12/2011 04:24:26
Si pero mi webcam o motion eye no funciona con los drivers que segun prporciona sony y a lo mejor restaurandola funcione
y ya le instalo otro sistema.
solo quiero saber por que el error
Bajar - Subir
#3 peamario (18 Posts) - 07/12/2011 01:25:19
Ya lo soluciones al parecer vaio presiono f10 y listo a restaurar equipo gracias de todas maneras.