Inicio Respuestas Sony Vaio

Sony Vaio PCG-7124P |Operating System Not Found| F10 Restaurar Sistema Completo

OscarRF2

Sony Vaio PCG-7124P, Windows Vista

Veran, tengo una Sony Vaio PCG-7124P y mi antiguo windows vista fallo, no abria explorador, se podian abrir aplicaciones pero el proceso de Explorer.exe no arrancaba. Entonces me decidi a restablecer pulsando F10 al arrancar el equipo, Que es el Centro de recuperacion, entonces corrio todo perfecto (el centro de recuperacion) hasta que me toco reiniciarla. Incia normal, con el interface de windows vista hata que llega a una parte donde dice

"Programa de instalación de windows: Windows esta instalando los siguientes elementos: Factory Process 1".

El foco del uso del procesador sigue encendido pero el porcentage de instalación no corre, se queda en 0% entonces decidi esperar, a ver que pasaba. después de unos 20min me lanza un pantallaso azul, cual no pude alcanzar a leer, y después de eso me sale la pantalla negra con un mensaje diciendo "Operating System Not Found" entonces después de esto la reinicio a ver si ahora si queria instalar.

Luego luego iniciando me sale un mensaje que ante no aparecia diciendo:
"SMART Failure Predicted on Hard Disk:
Warning: Immediately back-up your data and remplace your hard disk driver. A failure may be imminent.
Press F1 to continue."

Continuo y presiono F1.
Inicia normalmente con el interface de windows vista hasta el momento de iniciar windows.
Me sale el siguiente mensaje en forma de ventana de Warning (con el interface de windows vista)

"Instalar Windows:
Windows no puede completar la instalacion. para instalar windows en este equipo, reinicie la instalacion"

Entonces como el F10 Restauracion del sistema no era una opcion. Quize iniciar el bios para instalar una copia de Ubuntu.

El problema fue que la bios, para poner arrancar desde disco, no arranca, he buscado diferentes opciones para abrir el bios (F1,F2,F3,Esc,Sup) Enfin probe todos los F's pero no inicia el bios, Googlie un poco y me encontre con que algunas laptops de Sony, no tienen tecla de inciar bios para proteger el equipo de los usuarios. El problema es que ahora no se como instalar el nuevo sistema operativo o como reparar el que no quiere terminar de instalarse.

Resumido, mi problema es
Como instalo una copia de Ubuntu sin arrancar desde CD, ya que no me deja entrar al bios?
Alguien sabe si existe una tecla para iniciar el bios de este modelo?
O como puedo arreglar para que la copia de recuperacion de fabrica de windows vista siga instalando?

Espero respuesta, Saludos.