Inicio Respuestas System

Operating system not found

bbys99

Windows 7 ultimate, procesador Atom.

Que tal amigos, de antemano gracias por su ayuda.
Tengo un problema con mi laptop toshiba NB505-SP0164 el problema es que se la presté a un amigo y cuando me la dio de vuelta ya no servia, él dice que se le metió un virus.
He intentado de todo y no puedo revivirla, ya intenté formatear desde consola, intente reparar con el DVD de instalación. Cuando la enciendo me aparece lo siguiente:

PXE-E61: Media test failure, check cable

PXE-MOF: Exiting PXE ROM
Operating system not found

Anteriormente tenía instalado el Windows 7 ultimate.
Necesito de su ayuda. Gracias

#1 GatoDet (626 Posts) - 11/07/2012 23:16:41
Precisamente eso me apareció una vez a mi después de un pantallazo azul. Me encantaría saber cual es la causa del \ "Operating system not found\ ".
Yo lo resolví reinstalando el windows. Pero no se en tu caso.
A lo mejor este artículo te puede servir.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 bbys99 (2 Posts) - 11/07/2012 23:37:54
Ya lo chequé amigo y llegué a la conclusión de que sí fue el disco duró que se dañó.
Gracias por tu tiempo amigo. Saludos