Inicio Respuestas Sony Vaio

Portátil Sony Vaio SVF1521D6E Operating System Not Found

yololth

El portátil llego antes de ayer, lo compré en Redcoon, y la primera que lo enciendo se queda la pantalla negra y con la frase Operating System Not Found, es decir no se inicia. Contacto con Redcoon y me dicen que haga un reset de fábrica. Como tengo que hacerlo?

Gracias!

Sony Vaio.

#1 pejuper (944 Posts) - 26/02/2014 15:13:27
Hola
a mi parecer si has comprado un portátil nuevo revisa el manual de usuario resolución de problemas
si has contactado con redcom y te dicen que hagas un reset de fabrica, te deberían indicar los pasos o decirte de donde los puedes descargar
Bajar - Subir
#2 yololth (3 Posts) - 26/02/2014 16:04:35
Hola, gracias por contestar.

El problema es que les he pedido que me digan como hacerlo, pero no contestan. Por eso, si alguién de ustedes me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 26/02/2014 16:45:38
Tienes el manual, revisa como entrar al bios
según la ficha técnica trae Windows 8, trae cds
Bajar - Subir
#4 pejuper (944 Posts) - 26/02/2014 16:51:31
Si entras al bios revisa si detecta el disco duro
Bajar - Subir
#5 yololth (3 Posts) - 26/02/2014 18:43:00
No trae cd, nada, solo el manual de instrucciones que aún no me he leido. Lo miraré a ver como se hace. Como se si detecta el disco duro?

Muchas gracias por su ayuda!
Bajar - Subir
#6 pejuper (944 Posts) - 26/02/2014 18:57:08
Lo primero que se hace es leer el manual
te comento entrar al bios para comprobar el disco duro
en el manual debe haber indicaciones como entrar al recovery o restablecer el so.

http://www.configurarequipos.com/doc282.html