Inicio Respuestas Sony Vaio

Error System not found sony vaio SVE141C11U

danteay

Hola quisiera que me ayuden a resolver mi problema.
He estado intentando formatear una laptop VAIO SVE141C11U y he tenido problemas para iniciar desde la unidad de discos usb o cualquier otra, en este modelo de laptop ingreso pulsando la tecla ASSITAND estando apagada la laptop y después pulsando F11 que es la opción de boteo desde usb y cd/dvd peroal cargar los discos solo arroja "System not found" o que no sirve el sistema he probado de todo modificando el bios pendrive discos lector externo y solo pude instalar el sistema de la siguiente manera:

Desmonte el disco duro de la laptop y lo dapte a una minilap toshiba satellite y hay dede lector externo instale windows 8 pro, el disco por defecto tenía windows 8 RE, solo de esta manera logre instalar el sistema pero después al regresarlo a la laptop vaio no reconocio es disco y supongo era de esperarse ya que los bio son distintos y se quedo configurado con el de la toshiba,

quisiera saber como reinstalar el sistema dentro de la vaio porque no lo hacer que ningunlector reconosca los discos para botear

gracias.

#1 zairuz (1 Posts) - 17/05/2013 06:49:33
Te sale ese mensaje por la manera en la que el sistema bootea, entra a bios y cambiale la opción de boot a legacy