Inicio Respuestas USB

Como cambiar el puerto usb de mi netbook sony vaio VCPM120AL

angela2334

Bueno es que un puerto de mi netbook se quebro el cual ya no funciona y ahora quiero cambiarlo y conseguir otro no se si se puede. por favor ayuda

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/10/2012 20:27:35
Hola angela2334, de poder se tiene que poder, de mi parte yo no conozco a ningún electrónico que haga ese trabajo, al menos aquí en Argentina, se te sera difícil ubicar a alguien que se dedique a eso, por que el puerto viene soldado en el mother, y para cambiarlo se necesita de mucha paciencia y mucho conocimiento, ya que se puede dañar el mother por completo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 angela2334 (36 Posts) - 09/10/2012 17:25:15
Gracias por tu comentario LEANDRO.entoncen que me recomendarias. no se quizas llevarlo a la empresa. Y si lo dejo así que puede pasar.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 21:25:14
Hola!

Cómo te ha dicho LEANDRO, reparar el puerto es una labor delicada y seguro te costará mucho dinero. Tengo entendido que ese equipo tiene dos puertos USB más. Si necesitas el tercer puerto una opción economica es comprar un HUB que te de 4 puertos USB, hay algunos con cable y son pequeños, hay otros sin cable que lo conectas directo a un puerto USB, mira el de la imágen

Uploaded with ImageShack.us

o este

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 09/10/2012 21:27:19].