Inicio Respuestas Netbook

Ayuda con netbook sony vaio modelo vpcm120al

Adolfo1975

Windows xp modelo vpcm120al

Hola!.espero que al momento de leer esto esten todos bien!.les cuento que tengo un netbook sony vaio el cual tenía windows 7 pero como estaba muy lento lo formatee y le instale el windows xp sp3, bueno el problema es que no tengo los drivers para hacer funcionar los dispositivos.

Me faltan los dirvers de video, de sonido.etc.etc.en sintesis todos!.el problema es que desde la pagina de sony los drivers que tiene no me los toma porque son para windows 7.

Si me pueden ayudar desde ya muy agradecido!

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/08/2012 23:37:57
Sony no da soporte a ese modelo para XP, o sea que no hay nada que puedas hacer, lo siento.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 andrescolo1 (1 Posts) - 16/08/2013 23:26:05
Hola cambia la compatibilidad del instalador a windows xp sp2 (clic derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows xp sp2), e instala, si no te sirve asi, instala de nuevo el windows 7, ó instala el windows 8 que es mejor
muchos requisitos para responder aqui, que numeros que letras que 12 que ya esta que menor de 1q sin espacios etc etc
q pereza