Inicio Respuestas Internet

Conexión con internet wifi se desconecta continuamente sony vaio vpcm120al

carlosadame

Windos 7 starter

He intentado muchas cosas para solucionar mi problema con wifi, ya que se desconecta continuamente, soluciono problemas y aparente mente los resuelve luego me sale una ventana que dice: no hay ningún cable de red conectado o esta roto. y al cabo de 1 o 2 minutos pasa exactamente lo mismo se vuelve a desconectar, he probado actualizar desde panel de control tanto los controladores como el software, he instalado drivers, he limpiado con cclenear, he buscado con Malwarebytes Anti-Malware, etc. etc.lo que he instalado me dice que los controladores son obsoletos, y mi windows update me dice que los controladores están actualizados. recientemente no he instalado programas nuevos, soy nuevo en esto he seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones que he descargado, inclusive me han dicho que puede ser que la tarjeta de red este dañada pero me gustaría si puedo resolverlo yo antes de llevarlo a reparar AYUDA!!! :(

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2012 10:46:43
¡Hola!
En mi opinión, si llamas al proveedor de Internet y te dice que todo está correcto, porque a veces están haciendo obras de ampliación de redes y están fastidiando a los usuarios \ "a la chita callando\ " va a ser problema de hardware, ya que aunque los controladores no sean los mas actualizados, no tiene por que desconectarse.

El módem ¿es del suminstrador de Internet?.si es así, ellos te pueden indicar on line si está correcto o estropeado. A ver si por deducción sacamos algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 peter_2593 (10 Posts) - 06/11/2012 10:47:28
Si posiblemente este dañada la tarjeta dices que has probado a desinstalar el driver e instalar la ultima actualización y sigue igual no?
Bajar - Subir
#3 FredMV (1 Posts) - 05/01/2014 06:35:31
Tuve el mismo problema con un equipo igual al que citas. probé varios procedimientos de varios blogs que encontré y no solucioné el problema. hace unos meses instalé una actualización para la tarjeta de red vía windows Update y el problema se resolvió automáticamente.
Probá estos consejos primero en este enlace [*******************************.html]
Si el problema no se resuelve ve este enlace para que podás buscar la actualización requerida para tu equipo [http://support.microsoft.com/kb/323166/es]

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/01/2014 06:45:51].