Inicio Respuestas Teclado

El teclado de mi sony vaio se ha bloqueado cómo lo desbloqueo

samberta

Windows 2007

Me ha cogido mi hijo el ordenador , y no puedo escribir , me lo ha bloqueado .es un portatil Sony.
¿Qué tecla tengo que dar ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 19:47:30
Todas las teclas?

cuando enciendes el equipo, te dice que presiones cierta tecla para entrar al setup o bios, presionala, debe ser f1 o una similar, presionala varias veces cuando enciendes

logra entrar al setup?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 comboy (1 Posts) - 24/07/2012 20:10:31
Enciendo mi lap pero desde inicio no me responde ninguna tecla
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 21:24:37
Usa un teclado externo usb y cuenta que hace, por favor

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 SHANTHI (4 Posts) - 02/04/2013 17:50:31
En mi sony vaio el teclado se bloqueo solo como desbloquear?