Inicio Respuestas Teclado

Teclado de computadora sony vaio bloqueado

SHANTHI

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

se me bloqueo solo al conectar la maquina el teclado, por el momento estoy utilizando el de pantalla pero me es muy incomodo como puedo desbloquear, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:58:38
Hola, mencionas \ "se me bloqueo solo al conectar la maquina el teclado\ " cual es la maquina del teclado?

recuerda que no estamos en frente de tu pc y debemos basarnos en la información que nos proporcionas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 SHANTHI (4 Posts) - 02/04/2013 18:05:17
Computadora sony vaio
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 18:06:17
Lo siento pero no das información para poder ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 SHANTHI (4 Posts) - 02/04/2013 18:10:47
Teclado bloqueado de computadora sony vaio se bloqueo solo al conectarla para utilizarla, la desconecte para cambiarla de mesa y al volver a encenderla ya se había bloqueado
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 23:06:17
Ok

simplemente apagaste el equipo y ya no funcionó

cuando enciendes el equipo y esta el logo de sony entra en el bios o setup, dependiendo entras con la tecla f1, f2, f10 supr o esc

prueba esto y si logras entrar prueba las teclas

otra opción es presionar f8 varias veces antes de entrar a Windows, te debería aprecer un menú, mira si ahí se mueve el teclado y entra en modo seguro

otra opción mas complicada es conseguir un cd live, son sistemas operativos que corren desde la unidad de cd o memoria usb, todo esto para descartar problema físico contra problema lógico

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.